El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los hijos de Juan Gabriel

Juan gabriel hijos 3

Juan Gabriel siempre fue muy reservado en el tema de sus hijos pues fuera del escenario era Alberto Aguilera Valadez e intentaba ser sólo una persona normal al lado de su familia.

LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016
09:11

Lo que sí se sabe es que el cantante tuvo cuatro hijos Jean, Hans, Iván, y Joan a quienes de pequeños les escribía canciones de cuna, acerca de ellos la información que hay es que tres eran adoptados y uno hijo de su gran amiga Laura Elena Salas.

El dato que se desconoce es quienes son los adoptados y quien el hijo natural pues la información relacionada se la llevó a la tumba, aún así amó de la misma manera a todos y los trató por igual sin importar nada.

Tenía un nieto que falleció por sobredosis de drogas alucinógenas en el 2012 llamado Héctor Alberto Aguilera. Desde 2013 Iván era su albacea y el encargado de manejar la carrera artística de su padre hasta el momento de su muerte pues una noche antes su padre había dado un concierto.

De las canciones que dedicó a sus hijos la dedicada a Joan dice “Yo ando buscando un bebito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”. Para Jean, Aguilera escribió un tema sobre un perro que tiene que dejar de jalar la cola.

Los otros hijos no tienen acceso al dinero del cantante ya que el se preocupaba que ellos iban a malgastar el dinero en vicios, Iván es el único de los cuatro hijos del cantante que no ha tenido problemas con la justicia o de drogas.

Joan Gabriel fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad y fue enviado a la prisión, en aquel entonces se supo que Juan Gabriel decidió dejar a su hijo en la cárcel para que aprenda la lección.

Hiojs7

Hijo

Hijo5

Familia juanga

Comparte este artículo

Artículos relacionados