El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La mató por jugar Pokémon Go mientras conducía en Japón

En Japón un jugador de Pokémon Go fue demasiado lejos pues al mismo tiempo que ponía atención también manejaba su automóvil por lo que iba distraído y atropelló a una mujer causándole la muerte.

Por: Redaccion 26 Agosto 2016 11:02

La mujer de 72 años se convirtió en la primer víctima mortal del juego en aquel país pues hasta el momento se habían registrado 79 accidentes de automóvil y bicicleta por distracciones con el juego, el conductor de 39 años fue detenido inmediatamente.

En el accidente arrolló a dos mujeres en la localidad de Tokushima, pero desafortunadamente una de ellas si perdió la vida y la otra involucrada de 62 años sufrió graves lesiones en la cadera como consecuencia del golpe.

Al momento de llegar las autoridades el hombre dijo que había estado jugando Pokémon Go mientras conducía su camioneta razón por la cual dejó de prestar atención a la calle y por ello no vio a las mujeres que iban pasando en ese momento.

La aplicación, que usa la tecnología de geolocalización GPS, insta a buscar en el mundo real a las criaturas virtuales que aparecen aleatoriamente, lo que está provocando que algunos usuarios no presten suficiente atención a su alrededor.


Las Más Leídas