El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Futurista y atemorizante restaurante en lo alto del Cañón del Cobre

Innovador y atemorizante restaurante en la sierra de Chihuahua pretende ser de las atracciones turísticas del estado, su posición en lo alto de las montañas lo hace único en México.

Por: Germán Ortega Q. 17 Agosto 2016 00:07

El novedoso restaurante propuesto por la empresa ‘Tall Arquitectos’, estará por encima de lo más alto del famoso Cañón del Cobre frente a la belleza natural de la cascada Basaseachi.

El proyecto gastronómico lleva por nombre “Biré Bitori”, según la publicación del portal ‘notimérica’, el establecimiento, de diseño futurista, contará con dos plantas con vistas al abismo, asentadas sobre  enormes vigas enclavadas en la pared del Cañón, en el nivel superior estará la terraza cuadrangular al aire libre y el suelo de ambas plantas será de cristal transparente para acentuar la radical experiencia que el visitante sentirá.

La construcción permitirá a los comensales disfrutar de vistas espectaculares, sobre el gigantesco balcón hecho de acero y cemento a modo de voladizo desde la cima a más de 270 metros de altura.

El restaurante servirá platos de productos locales en experiencia gastronómica que promete ser única y extrema, aunque desde luego nada recomendable para quienes sufran dolencias cardiacas o padezcan vértigo.

El exclusivo restaurante contará con planes de excursiones para quienes quieren hacer 'rappel' hasta el fondo del cañon, o jornadas en piscina al aire libre, además de conocer más de la cultura tamahumara, la etnia autóctona de la zona.


Las Más Leídas