El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La chica viral de las caídas en Instagram

Paige Ginn  es una chica que buscó hacer un experimento para ver cómo son las personas y como reaccionan cuando ven caer a alguien y lo documenta a través de Instagram.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 13:30

Como parte de un experimento social Paige simula caídas en lugares públicos para ver si las personas le ayudan o simplemente se ríen, algo que puede resultar muy peligroso pero que ella tiene muy bien calculado.

Sus caídas incluso son virales y están por todas las redes sociales, cuando ella hace esto siempre hay alguien grabando tan divertida hazaña por lo que puede captar las reacciones de la gente y dice que ama ver sus caras.

Hay quienes se apresuran a levantarla y ayudarle para saber si está bien, pero hay quienes sólo se ríen y otros ni siquiera la voltean a ver como si nada estuviera pasando, a pesar de que hay veces que parece golpearse tiene muy bien calculados sus movimientos.

Ella escribió en un video donde parece caer sobre su cara, "cuando me mudé a California me gustaría mi hermana me grabe haciendo cosas estúpidas y porque siempre piensa que realmente me golpeé la cara y me dice Paige! hahahaha."


Las Más Leídas