El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El jueves no habrá camiones por falta de diesel

Viv

El líder de los camioneros, Jorge Meraz informó que sólo tienen diesel para brindar el servicio de transporte mañana, el día jueves pararían todas las unidades por la falta del combustible.

MARTES 02 DE AGOSTO DE 2016
22:03

Lo anterior durante entrevista tras visita a Palacio de Gobierno, donde los operadores buscaron hablar con autoridades del Gobierno del Estado pero les informaron que no estaban presentes ni el secretario de Gobierno ni el Gobernador.

"El Rojo" explicó que hoy tuvieron que cerrar la Terminal Sur por la falta de combustible en la mayoría de las unidades sin embargo no tuvieron el mismo problema en la zona norte.

Indicó que el sistema de recaudo es diferentes en las dos zonas y en el sur tuvieron problemas para recargar las unidades, por lo que tuvieron que pararlas.

Las reservas de diesel les permitirán a los choferes brindaron el servicio mañana miércoles pero el jueves ya no tendrán combustible.

Por lo anterior, anunció el próximo jueves de no arreglarse la situación, todas las unidades pararían por falta de combustible.

Comparte este artículo

Artículos relacionados