El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Don Neto', socio de Caro Quintero, a punto de regresar a casa

A más tardar en tres días, Ernesto Fonseca Carrillo, alias “Don Neto”, saldrá de prisión para irse a su casa donde concluirá su sentencia.

Por: Redaccion 22 Julio 2016 19:10

La Secretaría de Gobernación fijó el plazo de tres días para que el narcotraficante salga de la cárcel y sea enviado a su casa bajo arresto domiciliario.

Fonseca Carrillo solicitó a la Coordinación General de Prevención y Readaptación Social que le permitieran terminar su condena en su domicilio, ya que sufre 19 enfermedades.

Por ello, la dependencia giró instrucciones para que "Don Neto" fuera puesto en libertad dentro de los próximos tres días dentro del oficio SEGOB/CNS/OADPRS/CGPRS, con el folio 2421.

Actualmente, Fonseca Carrillo se encuentra preso en el Centro Federal de Reinserción Social Número 2 en Puente Grande, Jalisco.

Junto con  Rafael Caro Quintero, "Don Neto" fundó el cártel de Guadalajara, considerado uno de los primeros cárteles de droga mexicanos.

Además, es tío de los hermanos Amado y Vicente Carrillo Fuentes, ex líderes del cártel de Juárez.

Fonseca permanecía en prisión por ser acusado del asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena y su piloto, Alfredo Zavala Avelar.



Las Más Leídas