El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Bravo dice adiós a Chivas

El Capitán de Chivas Omar Bravo está en la negociación para salir del equipo e ir a jugar a Estados Unidos en el club NASL Carolina Railhawks para firmar con ellos en las próximas horas.

Por: Redaccion 12 Julio 2016 07:56

El ya histórico goleador de las chivas se encuentra ya en el vecino país para negociar su traspaso hacia la costa este, por lo que solicitó un permiso para estar allá y que las negociaciones avancen lo más rápido posible.

Según fuentes aseguraron no poder revelar detalles, puesto que existe una “cláusula de confidencialidad”, y en caso de revelar algún dato, quien lo haga, será sometido a una penalización económica.

El presidente del Carolina Railhawks, Curt Johnson, tuiteó esta noche en su cuenta @curtjohnson17 que un “jugador” (en español) será presentado al medio tiempo de su duelo amistoso de mañana, frente al West Ham de Inglaterra. Este club es uno de los pudientes en dicha Liga, y según se supo, están dispuestos a pagar el 70 por ciento del sueldo de Bravo, que asciende al millón 200 mil pesos al mes.

El atacante volverá a los Estados Unidos luego de haber militado en la MLS con el Sporting Kansas, y ahora todo apunta a que regresará de nueva cuenta al vecino país del norte.


Las Más Leídas