El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Shakira y Carlos Vives estrenan "La Bicicleta"

El día de hoy Shakira y Carlos Vives estrenan su video titulado “La BIcicleta” en el cual el dúo canta una mezcla de ritmos entre reggaetón, hip-pop, vallenato y reggae.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 07:26

Hace unos días ya se habían filtrado los primeros 50 segundos de la canción pero es hasta el día de hoy que revelan el video en el canal oficial de YouTube de Carlos Vives, “La Bicicleta” es una divertida canción en la que los colombianos comparten más que su talento, también comparten su linda amistad.

El video lo realizaron hace un mes y medio en varias locaciones como Santa Marta, Puerto Velero y Barranquilla a pocas horas de que se estrenó ya tiene más de 100 mil reproducciones.

El video inicia con el letrero de "Bienvenido a Barranquilla" el cual está a la entrada a la ciudad viajando desde Santa Marta, el edificio 'Miss Universo' y el puente Pumarejo, son algunos de los escenarios de la capital del Atlántico que aparecen en el clip.

Carlos Vives logra con La Bicicleta volver una vez más a las lista de las canciones más escuchadas en los Billboard. El tema que es considerado "muy pegajoso" ya tiene su propia versión de Zumba.


Las Más Leídas