El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A seis días de julio ya son 16 asesinatos en Ciudad Juárez

En tan solo seis días que transcurrieron del mes de julio al dar seguimiento periodístico a las ejecuciones en Ciudad Juárez suman ya 16 muertes.

Por: Patricia Herrera A. 07 Julio 2016 07:37

Este séptimo mes del 2016 inicio de forma violenta al poner en jaque a las autoridades en cuanto a sus operativos de seguridad, esto luego de que hace ya tres meses comenzarán a operar de nueva cuenta las células mixtas.

Para el primero del mes sicarios acribillaron a chofer de grúa quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar, por lo que agentes de las diversas corporaciones acudieron hasta la escena del crimen.

Tan solo en el segundo día de julio la frontera presentó siete homicidios de los cuales cuatro fueron en El Sauzal en la zona del Valle de Juárez a quienes calcinaron cuando aún estaban con vida.

A este hecho violento aún le sumaron dos más luego de que privaron de la vida a pareja en la colonia Partido Romero y horas más tarde a puñaladas asesinaron a sujeto de la tercera edad al interior de su vivienda.

Ya el domingo por la madrugada dos clientes del centro nocturno Magnolia fallecieron luego de que sujeto los acribilló al salir del lugar junto con otra persona quien resultó con lesiones, lo que alertó a los asistentes del negocio; también durante las primeras horas de este día la Fiscalía reportó la muerte de otro sujeto al interior de la clínica 66 luego de que lo llevaron sus familiares porque lo golpearon.

Horas más tarde vecinos del fraccionamiento Las Haciendas al salir de sus domicilios encontraron el cuerpo de otra persona al cual privaron de la vida a golpes y presentaba bolsa en la cabeza.

Para principios de semana otro homicidio más ocurrió de sujeto esto durante la madrugada del lunes, pero ya para el martes todo transcurrió de forma normal sin que registraran hechos violentos.

El seis de julio vino a marcar más homicidios en la localidad, luego de que a muy temprana hora vecinos de la colonia Complejo Cielo al sur oriente ubicaron dos cuerpos de jovencitas a quienes les dieron el tiro de gracia.

Este hecho desató especulaciones en la ciudadanía ya que trataba de dos mujeres de apenas 20 y 21 años de edad, pero según las investigaciones por parte de la Fiscalía el móvil trata por narcomenudeo.

Ya por la tarde padres de familia y alumnos entraron en crisis al escuchar las detonaciones de arma de fuego esto en la colonia Morelos III luego de que durante ceremonia de graduación a las afueras del plantel ejecutaron a sujeto a bordo de vehículo Honda.


Las Más Leídas