El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscal ejecución de penas acude conferencia del sistema penitenciario

El fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales del estado acudió a la Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública y del Sistema Penitenciario, Policía Federal.

Por: Patricia Herrera A. 06 Julio 2016 14:44

Lorenzo Flores Galván forma parte de los asistentes en dicha conferencia que llevan a cabo en Yucatán con el fin de analizar los temas en cuanto a seguridad y penitenciarios refiere en toda la República Mexicana.

En la decimotercera sesión de la conferencia pondrán la creación del Comité para la Implementación, Evaluación y Seguimiento del Sistema de Ejecución Penal además de someter a votación el Modelo de Gestión Integral hacia la implementación de la Ley Nacional de Ejecución Penal.

Eduardo Guerrero Durán fue quien encabezó la reunión al tener como cargo el comisionad0 del Órgano Administrativo Desconcentrad0 de Prevención y Readaptación Social.

Las autoridades destacan que todo esto resulta del desarrollo detonó de la consolidación del nuevo sistema de justicia penal mexicano para innovar y fortalecer el accionar de las instituciones


Las Más Leídas