El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Futbolistas Paul Aguilar y José "El Chepe" "mueren" en redes sociales

Jugadores del conjunto América, Paul Aguilar y José Daniel "El Chepe" Guerrero “murieron” hoy en redes sociales a causa de fuertes rumores donde a ambos futbolistas los daban por muertos.

Por: Germán Ortega Q. 02 Julio 2016 00:56

El rumor que azotó las diferentes plataformas y que alteró a los fanáticos del balompié mexicano no fue real pues los jugadores fueron víctimas de algún usuario “traviezo”.

“Esta tarde en accidente automovilístico en la famosa carretera "Interestatal 80" que va de Salt Lake City a Chicago, murieron los jugadores americanistas Paul Aguilar y José Daniel "El Chepe" Guerrero”, mensaje que varias páginas compartieron en redes sociales.

Sin confirmarse la información los rumores crecieron de manera exorbitante a grado de que  twitteros y usuarios de Facebook cayeron en el juego e hicieron de su parte al publicar mensajes de apoyo a familiares de las “víctimas”.

El nombre de Aguilar llegó a ser tendencia en México y brevemente mundial, ni el Club América ni la Selección Mexicana hicieron algún comentario al respecto.


Las Más Leídas