El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borrachines roban patrulla y mandan saludos a paisanos en EU 🎥

Un alegre grupo de hombres viaja al interior de un vehículo, al exterior se escucha la sirena de una patrulla puede verse un resplandor violeta que los acompaña desde arriba de dichio automóvil, se trata de al menos cinco hombres a bordo de una patrulla que le robaron a unos distraídos oficiales.

Por: Redacción 22 Septiembre 2022 12:40

En presunto estado de ebriedad, el grupo viaja por un camino de terracería, gritando cualquier tipo de galimatías que no se alcanzan a discernir por el ruido combinado de las voces de los hombres bromeando y gritando junto con las torretas encendidas de la patrulla.

Uno de los presuntamente alcoholizados sujetos manda un saludo para algún amigo o compañero que se encuentra posiblemente radicando en Atlanta, Georgia “un saludo a mi compa, Juan Rodriguez hasta Georgia”.

Aprovechan además antes de que finalice el metraje, para mandar más saludos a la comunidad y a sus paisanos en los Estados Unidos.

Recientemente desde el gobierno de Alfajayucan, Hidalgo, lugar donde tuvieron lugar los hechos, informaron que ya levantaron una denuncia ante el Ministerio Público por el robo de una patrulla y además declaran su desaprobación ante dichos actos: “en relación a una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de este Ayuntamiento, hemos levantado una denuncia al Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la instancia que realice las investigaciones pertinentes”.

 


Las Más Leídas