El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declina "Don Memo" a favor de Enrique Terrazas

A 2 semanas de las elecciones, Guillermo Gutiérrez, candidato a la presidencia por Encuentro Social declinó su candidatura a favor del independiente Enrique Terrazas; "derrotaremos al enemigo", dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Mayo 2016 10:39

"Don Memo", junto con Enrique Terrazas y Javier Mesta anunciaron esta unión, donde expresaron que la intención es que el movimiento independiente tome fuerza y sacar a los partidos del poder y a sus líderes, ya que hay muchos priístas y panistas con buena intención.

En su intervención, "Don Memo" aseguró que prefirió aceptar la invitación del movimiento independiente ya que comulga con los principios y valores que ellos como partido pregonan.

"Vamos a derrotar al enemigo, entré porque veo en este proyecto los principios y valores que tenemos en nuestro partido, por eso solicito que en vez de marcar en la boleta el nombre de Don Memo, voten por Enrique Terrazas": dijo Gutiérrez.

En la rueda de prensa que convocaron este domingo, Enrique Terrazas precisó que la participación de Don Memo es importante y que posteriormente platicarán cual será el papel de Gutiérrez dentro del proyecto.


Las Más Leídas