El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra PRD a Manuel Narváez como candidato a alcalde de Chihuahua

 El Partido de la Revolución Democrática registró a Manuel Narváez Narváez como candidato alcalde por el municipio de Chihuahua, ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Por: Berenice Iracheta V. 22 Abril 2016 18:08

Además, se presentó el registro como candidato a síndico a Juan Morales Otero, a Rubén Ávila Mireles como candidato a alcalde suplente, así como al de la planilla de regidores que completan la planilla que preside Manuel Narvaéz, encabezados por Abril Martínez.

En el mismo evento, se registraron como candidatos a diputados por el distrito XII a Jesús Emiliano García líder de la UCD; por el distrito XVI a Brenda Acosta López, regidora con licencia en el cabildo de Chihuahua;  en el distrito XVII a Crystal Tovar Aragón, presidenta estatal del PRD con licencia; y en el distrito XVIII a Mercedes Fernández, líder defensora de los derechos de género.

El registro fue recibido por el Presidente de la Asamblea Municipal Gabriel Alejandro Vidaña Manjarrez y la Secretaria de la Asamblea Amelia Martínez.

El candidato alcalde así como el resto de los candidatos del PRD, acudieron acompañados de su familia y simpatizantes del partido, así como del candidato a la gubernatura, Jaime Beltrán del Río.



Las Más Leídas