El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Talento juarense musicaliza la serie "Hasta que te conoci"

Ahora que se estrena la serie ‘Hasta Que Te Conocí’ , contará con talento juarense pues Luis ‘Luca’ Ortega, músico y productor juarense tuvo una participación importante.

Por: Redaccion 21 Abril 2016 07:27


Tuvo a su cargo la producción musical durante las escenas y arreglos para las mismas, es integrante de la agrupación San Pascualito Rey.


Ya ha trabajado en cine con la pelicula ‘¿Que le dijiste a Dios?’, que incluye canciones de Juan Gabriel, y fue el musicalizador del proyecto.


Tambien preparó arreglos para los conciertos que Juan Gabriel ofreció el año pasado en el Auditorio Nacional. A la par, trabajaba musicalizando dos series para TNT.

“Le pedí permiso para no trabajar con él (Juan Gabriel) pero terminé trabajando con él”, explicó el músico.

Para desarrollar las canciones trabajo episodio por episodio “fue bien difícil para mí una vez que veía los capítulos, musicalizarlos, porque es dificil imaginarse un mundo tan diferente al que tenemos ahorita”, explicó el productor.

Luca tambien tocó instrumentos para la musicalización como guitarra, bajo, bateria, flauta y acordeón, entre otros. Complementó su trabajo con la mezcla de sonido de Ricardo Valdez y Pascual Reyes, encargado de realizar la música incidental de la serie.

Mencionó que al Divo de Juárez le gustan las cosas “rápido y bien, el grado de exigencia que tiene y que no sólo pide es muy elevado y la presión es bien grande, es un trabajo de resistencia, aunque yo no lo llamaría trabajo”, explicó.



Las Más Leídas