El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diferencias biológicas entre Hombre y Mujer

Todos sabemos que hombres y mujeres son diferentes si nos basamos en los aspectos biológicos.

Por: Redaccion 15 Abril 2016 08:21

Muchos consideran también que hay diferencias emocionales debido a múltiples factores, tanto internos como externos.

Entre las diferencias más llamativas están:

1.-Las mujeres tienen los dientes más pequeños que los hombres para muestra darle una mordida a una manzana y compararlas.

2.-Los hombres son más propensos a tartamudear que las mujeres, incluso es 10 veces más de probable que tengan tartamudeo severo.

3.-La sangre fluye de diferente manera por el cuerpo del hombre que de la mujer, quiere decir que en los hombres la sangre corre por todo el cuerpo mientras que en las mujeres corre por el centro y el vientre principalmente, lo cual explica las manos y pies fríos.

4.-Los antebrazos se encuentran en diferente ángulo, esto se compara levantando los brazos hacia arriba y se aprecia que las mujeres hacen más ángulo.

5.-La enzima llamada alcohol deshidrogenasa sirve para eliminar alcoholes que pueden ser tóxicos para el cuerpo es más fuerte en los hombres sin embargo al llegar a la mediana edad la situación cambia a ser más fuerte en las mujeres.

6.-Tienen diferentes síntomas en un ataque al corazón, en las mujeres se presentan frecuentemente náuseas con vómitos, falta de aliento, fatiga inexplicable y ansiedad.

7.-La grasa se deposita de manera diferente, por ejemplo en los hombres rodea y cubre los órganos del abdomen mientras que en las mujeres se acumula en forma de anillo alrededor del abdomen con poca acumulación en los órganos y esta es la razón de porque es más sencilla la liposucción en mujeres.

8.-Los hombres tiene la pestañas mas largas que las mujeres es por eso que sus miradas enamoran y conquistan.

9.-Las mujeres distinguen mejor los colores que los hombres.

10.-Los hombres tienen la capacidad de ubicarse por el oído y descubren de donde viene el sonido, por el contrario las mujeres oyen mejor y son más sensibles a sonidos agudos.

11.-El estereotipo de la escritura femenina parece tener una base científica pues tienden a agarrar el bolígrafo de forma diferente por las uñas.

12.-Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres, por eso les huelen más los pies a ellos.

13.-En situaciones de adrenalina los hombres tienen un 10% más de reacción.

14.-La prolactina es la hormona que produce leche materna pero también produce las lagrimas y naturalmente las mujeres producen más prolactina que los hombres por lo tanto, las mujeres lloran muy fácilmente.

15.-El consumo de alcohol causa una caída en los niveles de testosterona pero en las mujeres la aumenta.

16.-Las mujeres son más propensas a sufrir mareos que los hombres.

17.- El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice caso contrario en las mujeres.

18.-Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres

19.- Las mujeres tienen visión más periférica.

20.-Las únicas tetracrómatas son las mujeres, dicha condición hace que tengan cuatro tipos de células fotosensibles en lugar de tres por eso distinguen mejor los colores.

21.-los hombres tienen cuatro veces más posibilidades de ser autistas.

22.-La probabilidad de sufrir incontinencia urinaria es el doble en mujeres pues el mal funcionamiento del esfínter uretral es una de las principales causas y esto se da porque en el parto se debilitan los músculos pélvicos.


Las Más Leídas