El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó esta carta escolta de Lord Ferrari antes de aparecer muerto

El cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacio, fue encontrado en un hotel del Estado de México.

Por: Paloma Peña Cordova 18 Marzo 2016 14:46

González Ibarra trabajaba para Sentíes Palacios, el dueño del Ferrari rojo, quien está siendo investigado por coautoría, encubrimiento y fraude.

Junto al cadáver del guarura se encontró una carta sobre su versión de los hechos del viernes pasado, donde afirma que Alberto Sentíes le avisó por radio que bajaran de la camioneta porque le dio un terrón el automóvil del joven Jair.


Esto es lo que dice el escrito:

“Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter (sic) se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me (ilegible)”.

“Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, dice la nota.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de Sergio González Ibarra supuestamente murió de un infarto al miocardio en un hotel del Estado de México.


Las Más Leídas