El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestró a niña en un rancho para violarla; queda detenido

Agentes de la FGE arrestaron a un sujeto por los delitos de violación y privación de la libertad.

Por: Paloma Peña Cordova 17 Marzo 2016 15:40

Policías detuvieron a un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado por los delitos de violación y privación de la libertad, cometidos en agravio de una menor en el municipio de Temósachi. 

El presunto responsable identificado como Martín Alonso Álvarez Rascón de 41 años, es la persona que violentó sexualmente a la víctima de 14 años, misma que mantuvo retenida en un rancho del mencionado municipio. 

En la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Especializada de la Mujer, se encuentra asentado que en el 2011, el imputado, llevó mediante el uso de la fuerza a la afectada, a un inmueble donde cometió en repetidas ocasiones las conductas ilícitas. 

El agente del Ministerio Público, obtuvo los elementos probatorios sólidos para solicitar ante un Juez de Garantías una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada la tarde de ayer en Temósachi.

El detenido quedó a disposición del Juez de Garantías para que en las próximas horas esta representación social le formule imputación por los delitos de violación y privación de la libertad. 


Las Más Leídas