El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caballo Dorado precandidato por el distrito 16 de Movimiento Ciudadano

Esta mañana el partido Movimiento Ciudadano presentó como su precandidato a Diputado por el Distrito 16 a Eduardo Gameros vocalista del grupo musical Caballo Dorado.

Por: Edith Rodríguez Ch. 12 Marzo 2016 10:14

En rueda de prensa, el precandidato señaló que desde siempre ha buscado el bienestar de los niños pues con frecuencia visitan hospitales y hacen labor social, eso lo motivó a buscar hacerlo de una manera más real al participar en la política.

Asimismo, el integrante de Caballo Dorado indicó que tuvo propuesta por parte del partido Encuentro Social para contender a la alcaldía de Chihuahua, sin embargo dijo que las condiciones no son las adecuadas para ello.

Agregó que trabajará muy duro para poner en alto el nombre de Chihuahua tal como lo ha hecho Caballo Dorado durante 30 años de carrera artística.

Mencionó que no interrumpirá su trabajo como cantante, incluso estos próximos días grabará junto con el grupo su nuevo disco.

La rueda de prensa donde presentaron a Eduardo Gameros acudieron Miguel Vallejo presidente del partido Movimiento Ciudadano, Alan Falomir regidor y secretario general de dicho organismo político además de Abril Padilla precandidata a la alcaldía.  





Las Más Leídas