El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es Abril Padilla precandidata Movimiento Ciudadano a la Alcaldía

El partido Movimiento Ciudadano presentó a Abril Padilla quien de profesión contadora y actual conductora de televisión, como precandidata a la Alcaldía de Chihuahua.

Por: Nazareth Luna A. 03 Marzo 2016 09:23

"Soy ciudadana nacida en esta ciudad, hija de padres de esta ciudad y con hijos de esta ciudad, para mí son motivos suficientes para levantar la mano en busca de la Presidencia Municipal", declaró la precandidata.

La precandidata dijo que tiene la esperanza de poder abanderar este proyecto ya que comulga con las ideas del partido, así como con el precandidato a gobernador del Estado, Cruz Pérez Cuellar.

"Vimos en ella profesional, mujer que sabe enfrentar problemas del día a día, joven pero valiente porque de estar en zona de confort como conductora de televisión va más allá para participar", expresó Miguel Vallejo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Cruz Pérez Cuellar comentó que construyen poco a poco proyecto ganador y aseveró que Abril Padilla trae todas las ganas para resultar triunfadora, ahora que les toca coincidir como precandidatos le ofreció el apoyo para que con figura fresca y preparada, entrarán a la contienda.


Las Más Leídas