El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a italiano con 3 kilos de marihuana en el Ortiz Mena

Agentes de la Fiscalía General detuvieron a un italiano que traía tres kilos de marihuana.

Por: Paloma Peña Cordova 01 Marzo 2016 10:36

Elementos de la Policía Estatal Única decomisaron diferentes porciones de droga destinadas para su comercialización, acciones en las que detuvieron a quince personas como probables responsables de realizar actividades de narcomenudeo, entre ellos a un extranjero.

Los operativos se llevaron a cabo en las colonias San Felipe, Tierra y Libertad, Aquiles Serdán, 1 de Mayo, Girasoles, Unidad, Tarahumara, Diego Lucero, Esperanza Sur, San Lázaro, Che Guevara, Vista De Avalos, Campesina entre otras.

En las calles Ortiz Mena y Glandorf, los agentes de la PEU detuvieron a Alexandro Selva Selviñe de nacionalidad italiana, sujeto que agredía a su hijo con un cuchillo, y que al ser revisado, le encontraron en una bolsa que cargaba, tres kilogramos de hierba con las características de la marihuana. 

Mientras que en las calles 16 de Septiembre y López Rayón, detuvieron a  Juan Molina Montoya, sujeto que tripulaba un Pontiac, modelo 1990, él traía consigo  20 envoltorios con una sustancia negra y pastosa con las características propias la heroína.

En atención a un reporte ciudadano en el que denunciaban la  venta de droga en las calles De La Administración y De La Prioridad, en el lugar detuvieron a Marco Antonio Fuentes Ramírez, en posesión de 13 porciones de heroína.

Asimismo, en las calles Dolores Pimentel y Guadalupe Juárez detuvieron a Edgar Joel Rodríguez Domínguez, sujeto que tripulaba una motocicleta color negro, entre sus ropas llevaba 16 porciones de la droga denominada “cristal”.

Durante estos operativos efectuados durante el fin de semana, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a:

  • Germán Hinojos Pérez, en las calles Mina Velardeña y Mina Cavadeña por la posesión de cinco envoltorios con “cristal”.
  • Martin Flores Villa,  en las calles Arnulfo González y 11, en posesión de 39 paquetes de heroína.
  • Raúl Pedro Rodríguez Guerra en la avenida Teófilo Borunda  y Mirador, traía ocho envoltorios con cocaína.
  • Marco Antonio Saucedo Cano, en el Boulevard Juan Pablo II e Industrial 8,  tenía en posesión un paquete con marihuana.
  • Luis Blanco González, en las calles Del Pozo y 15 con un envoltorio del citado enervante.
  • José Eduardo Zubia Terrazas, en las calles Juan Escutia e Ignacio Rodríguez, él tripulaba un vehículo Toyota, Yaris, modelo 2016, traía una bolsa que contenía marihuana.
  • Raymundo Cota Arvizu, en las calles Cananea y 116, le encontraron entre sus ropas un paquete que contenía.
  • Jesús Alejandro Estevané Rodríguez, en las calles Totonaca  y Olmecas, al ser revisado por los oficiales le encontraron un bulto con marihuana.
  • Javier Alonso Vázquez, en las calles Colón y Jesús García, llevaba consigo 24 pastillas de medicamento controlado.
  • José Ramos  Nieblas Hernández, en las calles Pacheco y 14, en posesión de marihuana 
  • Bernardo Alan Mendoza Rodríguez,  en las calles Azahares y Violetas  por posesión de un envoltorio con la misma sustancia 

Todos los antes mencionados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Salud, autoridad que definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.


Las Más Leídas