El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos encantaría tener a Héctor Ortiz en las filas de MC: Miguel Vallejo

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, reconoció en el panista Héctor Ortiz Orpinel un político con trayectoria y por ello les encantaría tenerlo en las filas del partido.

Por: Nazareth Luna A. 15 Febrero 2016 15:42

Señaló que si bien no tienen hasta la fecha acercamiento con el aún militante del Partido Acción Nacional, pero que especulan su salida desde la renuncia de Jaime Beltrán, les interesaría reincorporarlo con Movimiento Ciudadano (MC).

“La verdad no lo hemos invitado, yo desde hace tiempo dije que el partido está abierto a mucha gente, pero nadie en particular, claro que le abrimos la puerta pero él no manifestó nada en este sentido”, dijo.

Por su parte el precandidato a gobernador de Chihuahua por parte de MC, Cruz Pérez Cuellar, destacó que Ortiz Orpinel es joven político con gran futuro, “es hombre comprometido, trabajador y honesto, creo que son cualidades que requiere la vida pública del Estado”, expresó.

Cabe mencionar que cada vez son más fuertes los rumores sobre la renuncia definitiva de Héctor Ortiz del PAN, esto porque no está de acuerdo con las decisiones de la dirigencia Estatal en cuanto a la designación de candidatos y sobre la que incluso declaró el precandidato Javier Corral más que votos dejará daños al partido.


Las Más Leídas