El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Produce Encinillas vino Megacero edición especial para Francisco

Encinillas produjo 999 vinos edición especial “Servus Servorum, Dei” del Megacero con motivo de la visita de Francisco I. Éste se usará para su comida en Juárez.

Por: Redaccion 15 Febrero 2016 14:23

Jose Guadalupe Torres Campos de la diócesis de Juárez solicitó al señor Eloy Vallina el que uno de los vinos de bodegas y viñedos en encinillas, fuera el que se le ofreciera a a Francisco en la comida él y a su comitiva el miércoles en la frontera

Dentro de la gama del vino de encinillas, escogieron el megacero con edición especial con la leyenda  “Servus Servorum, Dei” (ciervo de los ciervos de Dios).

Esta edición limitada consta de 999 botellas que donarán a la diócesis de Juárez para que a su vez los obsequien a Francisco I y la comitiva que le acompañe.

Megacero está basado en el ciervo gigante, animal de gran fuerza que habitó desde Irlanda hasta Eurosaia hace 7 mil 700 años. Es gigante y robusto el vino como el siervo, “pero con la nobleza de un ser viviente en su recinto en constante evolución”, describe Encinillas sobre el ejemplar que se añeja de 18 a 24 meses.


Las Más Leídas