El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publicaron foto de la mascota de Emiliano Sala; aún lo espera

La hermana del desaparecido futbolista argentino Emiliano Sala publicó una imagen de su mascota que destrozó el corazón de muchos, pues la perrita aún lo espera en la entrada.

Por: Redacción 05 Febrero 2019 09:33

La hermana del futbolista argentino Emiliano Sala, quien subió a un avión y desapareció a pocos minutos de despegar compartió una foto de su mascota Nala, la perrita lo espera todos los días en la puerta.

Romina Sala compartió la foto con el tierno y fuerte mensaje: “Nala también te espera”, es la primera imagen que se ve desde 2015 que llegó a la vida de Emiliano, el futbolista fue a despedirse de sus compañeros de equipo y subió al avión de regreso sin embargo nunca llegó.

Su familia y los directivos del Cardiff City Football Club pidieron a las autoridades que realizaran las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, sin embargo ante las pocas posibilidades de sobrevivencia en ese punto terminó a los tres días.

Por ello recurrieron a la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos quienes encontraron un cuerpo en el avión, ahora realizarán las pruebas correspondientes para su identificación.


Las Más Leídas