El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Estado 153 becas para alumnos de la UTT

Alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara recibieron Becas de Materiales y Equipo Técnico por Gobierno del Estado con una inversión de más de 760 mil pesos en un total de 152 becas. 

Por: Redacción 11 Enero 2019 01:41

La Beca en Materiales y Equipo Técnico tiene como fin el darles a los beneficiados el recurso monetario necesario para la adquisición de algún equipo o material requerido para su desempeño académico, como por ejemplo una computadora personal, aparatos electrónicos, entre otros.

Lo anterior se hizo entrega en una ceremonia precedida por el Recaudador de Rentas del Municipio de Guachochi Sergio García Bustillos; la Lic. Sandra González, Supervisora de Zona y la Coordinadora Municipal del ICHEA, la Lic. Eugenia Palma. 
En tanto el Maestro Carlos Servando Chávez Tiznado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, dio un breve discurso, “vemos que el recurso está llegando a donde tiene que llegar, como el Gobernador el Lic. Javier Corral Jurado, lo comento en su toma de protesta, el recurso llegará a las personas que más lo necesiten, hoy ustedes son testigos ello”. 

El monto de la beca otorgada fue de 5,000 pesos por beneficiado, que en conjunto suman la cantidad de 760, 000 pesos. Este apoyo es el resultado de las encomiendas ordenadas por el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, quien le apuesta con todo a la educación en todos sus niveles.

 


Las Más Leídas