El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anciana recibió carta de su ex prometido ¡70 años después!

Phyllis Ponting, una mujer de 99 años, recibió hace unos días una carta de amor, escrita a mano por su ex prometido que desapareció hace más de 70 años.

Por: Redacción 02 Enero 2019 11:44

Bill Walker, era el nombre de su ex prometido, el cual desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Según informaron medios británicos, la carta describe la reacción del hombre después de que Phyllis aceptara su propuesta de matrimonio, sin embargo su compromiso nunca concluyó.

“Desearía que hubieses estado allí cuando la abrí. Lloré de la emoción. No podía contenerme. Si sólo pudieras saber lo feliz que me hizo, cariño", escribió Walker.  

Ponting perdió las esperanzas en Walker, cuando no tuvo más noticias de él a principios de los años cuarenta. “Habríamos estado casados. Él me amaba mucho", agregó la anciana mientras comentaba que seguramente Bill no sobrevivió a la guerra.

Las carta fue encontrada junto con otros 700 escritos en un barco de carga SS Gairsoppa, el cual se hundió en el fondo del océano Atlántico en 1941, en la costa irlandesa. El buque era conocido por transportar el "mayor tesoro de metales preciosos" de la historia.

“Phyll”, como la llamó su ex prometido, recibió una copia original de la carta, la cual se conservó gracias a la falta de oxígeno y luz en las profundidades del mar.

 


Las Más Leídas