El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revalidación puede aguantarse, no tiene fines recaudatorios: PAN

24ac4e5b 0fe0 4262 a9f6 b6f9f0c61922

Fernando Álvarez Monje, comentó que los cambios propuestos por el Ejecutivo pueden aguantarse además de que no son con fines recaudatorios, los cuales aprobará el Congreso local. 

MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
13:50

“Esta medida tiene varios puntos, el Gobierno del Estado tiene decremento de ingresos por estas vía, y con esta tabla de pagos quieren hacer la distinción para que no paguen exactamente lo mismo, en algunos casos casi pagan igual, es para equilibrar el pago”, comentó Fernando Álvarez Monje.

También aclaró que esta medida es de acuerdo a los vehículos que cada quien posee, además no considera que estos cambios en los pagos representen problema para la ciudadania que tiene modelos más recientes, pues serán quienes paguen más pero la cantidad puede aguantarse.

Le puede interesar: ¿Cuánto vas a pagar de Revalidación Vehicular?

Así mismo dijo que esta decisión responde a cuestiones como seguridad jurídica y control para ubicar a las personas, por lo que no es con fines recaudatorios, “Tan no es con fin recaudatorio que el estado perdió este año alrededor de 150 millones de pesos en recaudación” finalizó el diputado panista.

Sobre si el Congreso aprobará esta propuesta del Ejecutivo, Álvarez Monje reiteró que si van a respetarse los costos propuestos por parte de su grupo parlamentario, lo que da más hincapié a que si llegue a aprobarse para el 2019.

Comparte este artículo

Artículos relacionados