El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cañeros de Los Mochis se impone en entradas extras a los Águilas 4-1

Cañeros de Los Mochis se impone en entradas extras a los Águilas 4-1

Por: Valentin Ramírez Ll. 29 Diciembre 2018 07 12

 Tomateros gana 2-1 ante Yaquis; Naranjeros se impone 4-1 a los Mayos; Jesús Fabela decide para Venados 2-1 en juegazo ante Charros.

Mexicali, B.C.- En entradas extras Cañeros de Los Mochis derrotaron 4 carreras a 1 a Águilas de Mexicali, en el inicio de la última serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las carreras llegaron desde las primeras entradas, en el segundo episodio C.J. Retherford abrió el fuego con doble al derecho, Ricky Álvarez con sencillo al prado izquierdo lo envió al plato para tomar la delantera 1 carrera por 0. Los verdes encontraron rápido la igualada, Jonathan Jones llegó quieto a la inicial con pecado del parador en corto, avanzando a la antesala con base por bolas y toque de sacrificio, anotando posteriormente con fly de Diory Hernández igualando las acciones a 1 carrera.

Las siguientes entradas se convirtieron en un gran duelo de inicialistas entre Javier Solano y Ariel Peña, al no permitir carreras en su labor que los llevó hasta la séptima entrada.

Los Mochis anotaron tres veces en el décimo capítulo para llevarse la victoria, doble de Diory Hernández produjo par de anotaciones, sumando cuadrangular de Esteban Quiroz (6) dejando la pizarra final de 4 carreras por 1. La victoria fue de Andrés Ávila (6-3) con derrota para Jake Sánchez (2-2), salvamento de José Valverde (12).

Tomateros resuelven gran juego en la sexta 2-1 ante Yaquis

Culiacán, Sin.- Ataque en la sexta entrada vino a resolver gran choque de pelota a favor de los Tomateros de Culiacán, quienes superaron por 2-1a los Yaquis de Ciudad O bregón al iniciar en esta ciudad la última serie del rol regular.

Naranjeros asesta doloroso revés a los Mayos 4-1

Hermosillo, Son.- Con una dominante apertura de Dennis O’Grady,  los Naranjeros de Hermosillo se hicieron del triunfo con pizarra de 4-1 sobre los Mayos de Navojoa. Dolorosa derrota para los subcampeones Mayos, quienes quedaron eliminados de la lucha por clasificar a playoffs, dentro de la Temporada.

Jesús Fabela decide para Venados 2-1 en juegazo ante Charros

Zapopan, Jal.- Con el clima a la baja, el pitcheo se fue al alza. Juego de pelota que se desarrolló a la vieja escuela, lucidas labores monticulares por ambos lados y que vino a resolverse en forma dramática. Un imparable de Jesús Fabela en la parte alta de la undécima entrada trajo al plato a Edson García con la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron esta noche por 2-1 a los Charros de Jalisco.

Comparte este artículo