El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moreno Valle y Erika tomaron helicóptero de renta; iban a CDMX

Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Erika Alonso tomaron aeronave de renta y no la oficial con la intención de trasladarse a la Ciudad de México.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Diciembre 2018 20:21

 

Así lo informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espríu, quien señalaron que de acuerdo con la información de la torre de control, despegaron de helipuerto en la Ciudad de Puebla y minutos después del volar perdieron la comunicación y posteriormente escucharon ruido, el cual presumen, es de la caída.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, señaló que realizarán las investigaciones correspondientes, la cual será con transparencia.

En el accidente, murieron también el capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera, además del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

Mientras tanto, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, puntualizó que las elecciones serán conforme a los tiempos que marca la Constitución de Puebla, donde el secretario de Gobierno de aquella entidad, Jesús Rodríguez Almeida tomó las riendas de manera provisional.

 


Las Más Leídas