El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revoca Casa Blanca la credencial de reportero que discutió con Trump

Trump

Después de que la discusión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la Casa Blanca revocó la credencial del reportero que confrontó al mandatario.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
18:50

El reportero de la cadena estadounidense CNN, Jim Acosta quien participó con Trump en dura discusión, anunciaron el retiro de su credencial periodística.

Acusó el presidente a Acosta de ser enemigo del pueblo y no quiso contestar sus preguntas, además defendió su decisión de referirse a la caravana de migrantes centroamericanos que va en dirección a EU como “invasión”.

Además el mandatario criticó al reportero como la “persona grosera y terrible”, luego de que el corresponsal negara a devolver el micrófono para que otro reportero pudiera preguntar al mandatario.

La secretaría de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders anunció la decisión al acusar a Acosta de “mal comportamiento”, por el incidente del micro”, indicaron que nunca toleraremos que el reportero ponga en sus manos sobre la mujer joven que trata de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca.

Por su parte la CNN criticó las “acusaciones fraudulentas” por Sanders, además indicó que la secretaria de prensa mintió, además indicó que esta decisión amenaza la democracia y exaltaron que el país merece algo mejor por lo que reiteraron el apoyo de la cadena de noticias a Jim Acosta.

Comparte este artículo

Artículos relacionados