El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a 2 acusados de robo en viviendas

La policía municipal detuvo a dos sospechosos de robo en viviendas 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 08 Noviembre 2018 11:31

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos acusados de estar relacionados con robos en casa habitación al norte de la ciudad, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar la debida investigación y determinar su posible responsabilidad en los hechos.

El primer caso se registró la noche del martes, en la colonia Ponce de León, donde el presunto responsable, quien se identificó como Julián Y. S., de 44 años de edad, fue sorprendido por la dueña de la vivienda ubicada en la calle Joaquín Pedrera cuando el sospechoso estaba aún dentro de la casa y aparentemente intentaba salir con una maleta cargada con 2 bocinas y 2 raquetas de tenis.

Posteriormente, en la colonia Vistas del Norte, quien dijo ser Paulo Alonso G. U., de 19 años de edad, fue sorprendido por el propietario de la casa en el patio del domicilio, ubicado en la calle Río Adajas, cuando presuntamente estaba desinstalando el boiler con aparentes intenciones de robarlo.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar e investigar su responsabilidad en lo sucedido.


Las Más Leídas