El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte Madero posible alza a la gasolina; promesa de AMLO estrellada

De acuerdo con el senador Gustavo Madero, la promesa de bajar la gasolina de Andrés Manuel López Obrador será otra más “estrellada”, pues la inflación generará incrementos de combustibles en el país.

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 13:34

“El mismo Andrés Manuel y Morena hicieron campañas sobre esta oferta, ahora ya lo cambiaron y van a mantener el precio de las gasolinas variable a la alza para que conforme aumente la inflación aumente también en precio de las gasolinas”, comentó el senador panista. 

Así mismo reiteró que será otra de las promesas de Andrés Manuel que quedarán “estrelladas”, pues no podrá cumplirse como lo prometió reiteradas veces durante toda su campaña. 

“La verdad es que son muchos motivos y razones distintas, habrá que espera a ver como viene el paquete económico que ya esta próximo a entregase a finales de este mes, debemos vernos exigentes para cuidar a nuestro país por más que ganará con 33 millones de votos, no podrá disponer como si fuera de su propiedad”, agregó Gustavo Madero. 

También expresó que no dejará que Andrés Manuel disponga sobre el patrimonio del estado mexicano como si fuera de su propiedad, ya que todo tiene que verse desde la forma institucionalista y democrática y no personalista y precidencialista.


Las Más Leídas