El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a abuelita puchadora en la Ampliación Felipe Ángeles

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal, cocaína y heroína, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 09:23

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Felipe Berriozábal, de la colonia Revolución Mexicana, donde se puso bajo arresto a Juan Felipe L. G. de 29 años, luego de encontrarle entre sus ropas una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

Momentos después se realizó la detención de Gerardo Jiménez C. de 23 años, en el cruce del Bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia División del Norte, tras localizarle entre sus pertenencias seis dosis de heroína.

En el cruce de las calles Luis Ibarra y Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, se puso bajo detención a Javier Teodoro F. G. de 29 años, en posesión de una dosis de cristal.

Luego se arrestó a Estefanía A. R. de 60 años, en el cruce de las calles Somalia y Tabaco, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, tras localizarle entre sus pertenencias siete latas de marihuana para 35 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la Zona Centro, se puso bajo arresto a José Guadalupe R. R. de 46 años, luego de encontrarle ocultas entre sus pertenencias dos dosis de cocaína.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la zona Centro, realizaron la detención de Vanessa G. O. de 35 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

En hechos similares realizaron la detención de Jesús Roberto G. O. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Bario y Aldama, de la colonia Bellavista.    

En hechos similares en el cruce de las calles Riberas de Montecarlo y Rivera de Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo, fue detenido Juan Ignacio V. G. de 26 años, al ser sorprendido en posesión de 13 latas de marihuana para 65 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y María Morelos, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Margarito R. H. de 42 años, en posesión de una dosis de heroína y dos dosis de cocaína en polvo.  

Paralelamente en el cruce de las calles Leandro Valle y José María Arteaga, de la colonia Monterrey, realizaron la detención de Kevin Gabriel Espino Z. de 17 años, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Además Roberto R. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles La Rosita y Ejército Nacional, del Fraccionamiento La Rosita, al localizarle dos dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas