El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monstruo de Ecatepec: “seguiré matando mujeres” (FUERTE VIDEO)

Dpj6lsmucaau  a

Agentes de Fiscalía arrestaron a Juan Carlos “N”, apodado ‘Monstruo de Ecatepec’, acusado de matar al menos a 10 mujeres. Confesó que seguirá matando.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018
10:05

Agentes de la Fiscalía de Estado de México detuvieron al presunto asesino llamado Juan Carlos con partes de cuerpo de mujer en un carrito para bebé y lo llevaron ante especialista médico, quien hizo preguntas, donde confesó sus macabros crímenes.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres", declaró luego de ser detenido como presunto feminicida.

Juan Carlos, detenido en la colonia Jardines de Morelos por asesinar a 10 mujeres, argumentó sobre sus atroces razones para cometer los crímenes que “uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo".

El video y las palabras pueden resultar sensibles. Se recomienda discreción.

Además reveló lo que suponían las autoridades: fue abusado por mujeres; luego a las que asesinó las dio como comida a sus perros.

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo.

"Estoy limpiando el mundo de podredumbre", aseveró el asesino, detenido con su pareja.

El fiscal Alejandro Gómez confirmó la autenticidad del video a medios nacionales y mencionó que “es una evidencia que salió a la luz pública" y detalló que "se trata de una filtración de un traidor".

Juan Carlos, de 38 años de edad, mostraba en Facebook sus gustos por el satanismo, la "santa muerte", el ocultismo, historias de asesinos seriales.




1926187 g

Comparte este artículo

Artículos relacionados