El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 9 sujetos por robo en distintos puntos de la ciudad

Capturaron a posibles responsables de robos en distintas modalidades, desde robo a casa habitación, negocios, transeúntes entre otros.

06 Octubre 2018
14 56

Informó la Policía Municipal de la captura de los sujetos que posiblemente fueron autores de los delitos de robo en distintas formas.

  • En colonia Villa Juárez, detuvieron a Ricardo L.V. de 25 años, ya que lo sorprendieron al momento de intentar forzar la cerradura del TEcate Six en las calles 21 y 16 de septiembre.
  • En la colonia San Rafael, Lorenzo Antonio E. G. de 50 años despojó con violencia y mensaje escrito con amenazas, medicamentos y efectivo a dependiente de farmacia.
  • Marco Antonio L. C. de 20 años, a quien detuvieron por la acusación de cometer varios robos a establecimientos de la zona centro.
  • En la colonia Santa Rosa, Luis Carlos B.C. y César D. R. de 25 y 47 años, fueron detenidos por el robo del compresor en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Ocampo, colonia Bellavista.
  • David R. R., de 18 años, lo detuvieron por robar con violencia al menor de edad cuando éste caminaba por las calles 48 y Tamborel, en la colonia Santa Rosa, a quien al parecer despojó de su celular y billetera, encontradas entre las ropas del presunto responsable.
  • Lorenzo Ricardo S. T., de 41 años, lo detuvieron en las avenidas Universidad y Periodismo, en la colonia Universidad, lo acusaron de sustraer el acumulador marca Gonher del automóvil que estaba en el lugar.
  • Gerardo G. M.,, de 37 años, a quien detuvieron por provocar daños para sustraer el autoestéreo de el vehículo que estaba fuera de la vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Díaz Ordaz.
  • José Miguel N. A., de 35 años, lo detuvieron por robar con engaños a los dependientes del establecimiento en las calles 30 y Melchor Guaspe, en la colonia Dale, de donde sustrajo la caja con dinero en efectivo y celular.

Cabe destacar que los artículos robados que lograron sustraer, serán entregados a los respectivos dueños, indicó la Policía Municipal.

Comparte este artículo