El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Puentes se registra como candidato al PAN Estatal

Con 845 firmas de apoyo de panistas, Jorge Puentes García se presentó como candidato a dirigente del PAN Estatal.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 17:09

En mensaje del equipo de comunicación de Jorge Puentes García dieron a conocer que este martes presentó el aspirante 373 firmas más a la Comisión Organizadora del proceso para elegir nuevo líder del PAN.

Manifestó en la entrega de documentos que le recibieron con “gran entusiasmo” los panistas del estado que le apoyaron.

La gente dentro del PAN “quiere un cambio de rumbo, quiere recuperar el Partido a través de la democracia, que se abran de nuevo las elecciones a la militancia, elegir a sus dirigentes y candidatos, pues las designaciones únicamente niegan la dignidad humana”, aseguró Puentes García para luego prometer cumplir con esa exigencia.

Con esta segunda entrega de firmas, sumadas a las 489 firmas presentadas el pasado martes 25 de septiembre, el aspirante cuenta con total de 845 firmas de panistas que avalarían su candidatura, mismas que son requeridas en la convocatoria.

Estará a la espera de que la Comisión Estatal Organizadora acuerde la procedencia de su registro y, en su caso, ya tiene listo otro paquete de firmas para subsanar las que por cualquier motivo no le sean acreditadas como válidas. Situación que podrá subsanar el próximo día lunes 8 de este mes.


Las Más Leídas