El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmaron convenio de colaboración entre Chihuahua y Cantabria

Con la intención de desarrollar nuevas prácticas, en materia de innovación y desarrollo económico, esta mañana el Gobernador Javier Corral firmó acuerdo con la Unión Europea.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Septiembre 2018 12:31

El acuerdo, lo firmaron el Gobernador Javier Corral, Francisco Luis Martín Gallego, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, del  Gobierno de Cantabria y Luisa Eva Bartolomé, Directora General de Turisto de Cantabria.

Dicho acuerdo, fortalecerá la colaboración con la Unión Europea, específicamente con el sector de Cantabria, España, el cual tiene el objetivo de buscar desarrollar el crecimiento de las tecnologías, turismo,  y la industria 4.0.

De acuerdo con el Gobernador Javier Corral, con esta alianza, buscan que el estado de Chihuahua sea conocido, en más partes del mundo, y con este convenio, complementar los esfuerzos  con la región de la Unión Europea. 

Esta es la primera reunión de coordinación, y posteriormente autoridades de Chihuahua acudirán a la región de Cantabria, para afinar estos acuerdos y proyectos.




Las Más Leídas