El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomarán militantes PRI Estatal para apoyar a Chuy Velázquez

El diputado local del PRI, Jesús Velázquez comentó que a las 4 pm tomará militancia las instalaciones del PRI Estatal para manifestarse en contra de la elección de coordinador en Congreso.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 14:00

El líder de la Confederación Nacional Campesina y diputado local de Chihuahua, Jesús Velázquez aseguró que hoy a las cuatro de la tarde parte de la militancia del PRI manifestará su inconformidad en contra de la elección del coordinador de la Bancada en el Congreso del Estado.

Dos de los cuatro diputados locales son quienes aspiran por la coordinación, Jesús Velázquez del distrito ocho de Guachochi quien ganó por tierra y la diputada Rosy Gaytán, quien ganó por la vía plurinominal.

“Ahorita tomaremos las instalaciones del PRI Estatal, no voy a dejarme, a mi me asiste el derecho más, vamos a continuar con la lucha, tengo el derecho mucho más que los demás diputados y no voy a admitir que le den la coordinación a Rosa Isela Gaytán” comentó Velázquez Rodríguez.

Cabe destacar que hoy a las 5 de la tarde la Comisión del PRI convocó a los cuatro diputados para designar a el nuevo coordinador  y aparte de que trascendió que le darían este cargo a Rosa Isela Gaytán será la manifestación.


Las Más Leídas