El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Hoy La Coneja agarra vuelo en el Congreso


Por: Redacción 04 Septiembre 2018 08:08

CONEJA... Este martes en el Congreso del Estado habrá el primer agarrón entre los diputados y el motivo será nada más y nada menos que el caso de La Coneja.

Para demostrar que el PAN sigue teniendo el control en el Congreso del Estado, sacarán hoy un exhorto “de urgente resolución” para solicitar al Consejo de la Judicatura Federal lleve a cabo una investigación de los funcionarios judiciales que conocieron del el caso de Alejandro Gutiérrrez y que lo tiene en este momento con pie y medio afuera del Cereso.

La diputada Georgina Bujanda será la encargada de darle lectura al dictamen que se presenta justo cuando el gobernador Javier Corral estará atizando a la lumbre por el mismo caso por el en la ciudad de México.

Obviamente que el exhorto de los diputados a la Judicatura Federal es más inútil que varios “influencers” tratando de posicionar temas.

Pero con esta votación se verá que tan aliados andan los diputados de la chiquillada con la fracción mayoritaria del PAN, es decir se verá claramente por donde masca la iguana…

********



Las Más Leídas