El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspiran Velázquez y Gaytán a la coordinación parlamentaria: Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán aseguró que los diputados Chuy Velázquez y Rosy Gaytán aspiran a coordinar el grupo parlamentario, tema que resolverán en próximos días.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 14:25

“Ellos son los que manifestaron su interés, recordemos que en días anteriores yo manifesté que no era mi intención y a raíz de esto, la diputada Rosy Gaytán buscó el consenso para la posibilidad y así mismo desde antes lo comentó el diputado Jesús Velázquez” aseguró Bazán Flores.

Por lo que este tema será visto en los próximos días para que Bazán Flores pueda notificarlo al Congreso y dar a conocer quien es el próximo coordinador.

Jesús Velázquez Rodriguez es diputado por el distrito XXII de Guachochi y la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz es de representación proporcional.

En total son cuatro los diputados que conforman el grupo parlamentario del PRI, en donde el dirigente Omar Bazán es también el vicepresidente del Congreso del Estado.

Cabe destacar de hoy la Comisión de Procesos Internos convocaría a los 4 diputados para definir y establecer agenda conjunta con el CDE, sin embargo lo pospusieron porque llamaron a Omar Bazán al CEN junto con el resto de dirigentes estatales a fin de firmar la minuta del diagnóstico que hicieron en todo el país.

La Comisión Nacional de Diagnóstico tendrá este mes para elaborar el documento general y de ahí al Consejo Político Nacional.


Las Más Leídas