El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta la soledad? Es importante que sepas esto

Según estudio del British Journal of Psychology, mientras más socialice alguna persona con sus seres queridos, afecta directamente la felicidad de manera positiva.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Julio 2018 19:40

Dicho estudio fijó sus bases en los efectos de socialización, lo inteligente de las personas, su relación con su felicidad, relaciones interpersonales la cual demostró que todas aquellas personas que viven en lugares donde la población es alta, por lo general tenían satisfacción con su viga en general.

De manera más sencilla este estudio demostró que la densidad de población es negativa y la frecuencia con la cual socializamos con amigos es positiva.

Dicho estudio fue de los investigadores Norman P. Li y Satoshi Kanazawa en el cual distinguieron y aislaron todas las influencias sociales modernas, compararon métodos ancestrales con los modernos.

Los científicos afirmaron que la vida es breve y los momentos cotidianos son regalos, cuando tenemos experiencias con nuestro círculo más cercano, sentiremos que enriquecemos nuestras vidas.

“Las personas con más inteligencia y capacidad de utilizarla, son menos propensas a gastar tanto tiempo de socialización porque tienden a centrarse en algún otro objetivo a largo plazo“. Explicó Carol Graham.

La gente inteligente observa los problemas evolutivos novedosos y enfocan su tiempo en resolverlo, en comparación con los menos inteligentes que abandonan pre estructuras sociales.


Las Más Leídas