El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestado por falta administrativa y portar con 2 kilos de marihuana

Agentes Municipales realizaron la detención de un sujeto que portaba con varios paquetes con droga, en la colonia Kilómetro 20.

Por: Jaqueline Alonso H. 25 Enero 2016 16:19

Mientras agentes municipales realizaban un recorrido de seguridad, vieron a un hombre ingiriendo alcohol en la vía pública. La detención se registró a las 19:00 horas del día de ayer en el cruce de las calles Francisco Bujanda y General Miguel Molinar de la colonia antes mencionada.

Motivo por el que los oficiales arrestaron al hombre por falta administrativa, sin embargo al momento de efectuarle una revisión le localizaron cuatro paquetes con marihuana y dos pequeñas bolsas con la misma droga, mismas que pesaban aproximadamente dos kilogramos.

El hombre fue identificado como Francisco Braulio Guajardo Santillanes de 47 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Más tarde fue consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine su responsabilidad por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Las Más Leídas