El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así la jornada del Béisbol Estatal 2018; resumen

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, Algodoneros de Delicias, Indios de Ciudad Juárez, Mineros de Parral y Rojos de Jiménez son los campeones de la Jornada de Béisbol estatal 2018, aquí detalles.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 13:22

La Liga Estatal de Béisbol 2018 en su temporada “Roberto Cadena Velázquez” ya terminó, aquí mostramos resumen de los últimos partidos y que equipos lograron colocarse como ganadores. 

Manzaneros como grandes:

Después de jugar como los grandes el béisbol, los Manzaneros de Cuauhtémoc anoche terminaron por barrer como visitantes a los Mazorqueros de Camargo tras llevarse la victoria de 9-1.

Luego que la noche del viernes había llegaron a el primer lugar general, Manzaneros confirmó en dicha posición de la tabla general con 17 ganados y 7 perdidos, apenas un juego arriba de Algodoneros que esta 16-8, ambos como parte del grupo 2.

Algodoneros como sublíderes:

Con la victoria de 10-5 sumaron anoche los Algodoneros de Delicias sobre los Venados de Madera, para llevarse la serie por barrida y amanecer como nuevo sublíder de la tabla de posiciones. Ahora Delicias tiene record de 16 ganados y 6 perdidos, aunque en el grupo 2 sigue a 1 juego del líder esta en lleva 1 juego de bentja sobre Mazorqueros de Camargo en la tabla general.

Indios barrieron con Dorados:

Los Indios de Ciudad Juárez vencieron 9-6 a los Dorados de Chihuahua en 10 entradas, para ganar la serie por limpia y quedaron listos para dos batallas bien complicados que tienen al cerrar la temporada regular nada menos que Mazorqueros y Algodoneros respectivamente.

Mineros de Parral vencieron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes:

Alfonso Pulido regaló anoche su mejor actuación de la temporada al lanzar juego completo y los campeones Mineros de Parral vencieron 6-1 a los Faraones de NCG para adjudicarse la serie.

Los Rojos con paliza le ganan a los Soles de Jiménez:

Aldo Salinas caminó sobre aguas tranquilas por espacio de siete entradas y los Rojos de Jiménez doblegaron 11-1 a los de Soles de Jiménez para regresar a casa con la serie en dos manos 2 juegos a 1. Salinas que mejoró su record a 3 victorias a camdio de 2 derrotas aceptó solo cuatro hits.


Las Más Leídas