El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Marco Bonilla alcalde de Chihuahua

Marco Bonilla, ex director de Desarrollo Humano es el nuevo suplente de la Presidencia Municipal, tras la solicitud de licencia hoy de Maru Campos.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 11:02

Marco Bonilla al principio de la administración panista entró al municipio como parte de la planilla de regidores del Partido Acción Nacional. Posteriormente Maru Campos lo nombró director de Desarrollo Humano.

Después presentó licencia a su cargo de regidor, al verse como suplente de Carlos Orozco, hoy Bonilla regresó a su cargo de regidor para que lo votaran como suplente de la presidenta municipal.

Antes de esto los regidores del PAN propusieron a la regidora Laura Contreras Duarte para presidir la sesión, por su parte Rosa Isela Gaytán regidora del PRI, comentó querer saber la razón del por que la suplente Margarita Blackaller no tomó el cargo.

El Secretario de Ayuntamiento César Jáuregui la corrigió pues solo era la suplencia del la sesión extraordinaria no de la presidencia, después de esto Laura Contreras Duarte tomo las riendas de la sesión.

Inmediatamente Margarita Blackaller por medio de documento que leyó el secretario CésarJáuregui aseguró que sus trabajos están con grandes avances y por eso no desea ocupar el cargo ya que son 120 mil mujeres las beneficias con cursos, talleres e instancias.

Después de esto Marco Bonilla será el presidente muncipal mientras estén las campañas desde hoy hasta después de las votaciones este primero de julio.

Comparte este artículo