El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Lista para la campaña; obtiene licencia Maru Campos

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván solicitó licencia para repatriarse de su cargo e irse a campañas para reelegirse por tres años.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 10:13

Hoy en reunión de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos Galván pidió licencia para dedicarse a su campaña y así poder reelegirse por los próximos tres años.

Las compañas duran del 27 de mayo hasta al 27 de junio, después vienen tres días de reflexión para la ciudadanía y este primero de julio serán las votaciones, entre sus contrincantes están, Fernando Tiscareño del partido de Morena y Alejandro Domínguez del PRI.

A pesar de que no es obligatorio que la alcaldesa pida la licencia, aseguró que la pidió por no desea tener ninguna distinción con sus contrincantes.

En su discurso, Campos Galván agradeció a todos su equipo de trabajo, a los regidores y de manera especial a la alcaldesa suplente Margarita Blackaller, quien esta estado al frente del Instituto Municipal de la Mujer y quien seguirá con la dirección de varios programas de atención a las mujeres en el municipio de Chihuahua.

Posterior a esto los regidores expusieron sus discursos de agradeciendo y de demandas a La prescindía y al término de esto los regidores votaron la solicitud de licencia  y la aprobaron.


Las Más Leídas