El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A balazos reciben Lebarones a Barzonistas en Buenaventura; 1 herido

Disparos, choques, incendios, riñas y choques fueron reportados esta mañana en el municipio de Buenaventura, disturbios entre la familia LeBarón y Barzonistas.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 11:15

Los disturbios ocurrieron en el municipio de Buenaventura, en el Ejido Constitución, cuando los barzonistas estaban en manifestación por los pozos de aquella zona.

Trascendió que el enfrentamiento fue entre la familia LeBarón y barzonistas, estos últimos para frenar la perforación de pozos clandestinos de agua.

El lugar el enfrentamiento dejó daños materiales en vehículos por los impactos de arma de fuego, tal y como lo aprecia en imágenes enviadas por los barzonistas a este medio de comunicación.

Uno de los líderes del Barzón informó que uno de los barzonistas sufrió lesión en la rodilla a causa de impacto de arma de fuego tras los disturbios de esta tarde en Ejido Constitución.

Informó que este día cerca de 500 barzonistas de San Lorenzo de Sáenz, Flores Magón y Chihuahua llegaron a manifestarse por pozos ilegales en el Ejido Constitución.

Durante su manifestación informó que fueron atacados a balazos por parte de la familia LeBarón, enfrentamiento que dejó a 1 persona herida de bala en la rodilla.



Las Más Leídas