El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declina Rocío Reza aspiración a la alcaldía; Maru candidata única

Image

Esta mañana el Partido Acción Nacional dio a conocer que la aspirante a la alcaldía Rocío Reza Gallegos forma parte de proyecto de unidad y declina a favor de María Eugenia Campos.

LUNES 11 DE ENERO DE 2016
11:32

El PAN ofreció rueda de prensa para dar a conocer la noticia y el evento lo encabezó el delegado del partido Jorge Camacho, en compañía del dirigente estatal Mario Vázquez Robles y el municipal, Juan González Villaseñor.

El delegado aplaudió la inclinación de Rocío Reza pues informó que con la llegada de candidatos independientes, el panismo require demostrar unidad para contender en el proceso electoral.

"La ciudadanía hoy en Chihuahua y en el general en el país demanda unidad", comentó el delegado por lo que asegura este anuncio formaliza la campaña de unidad del partido en la capital del estado, pues trabajarán de acuerdo en pro de la ciudadanía.

Aseveró que Rocío Reza empujará la candidatura de unidad que habrá de encabezar la actual diputada María Eugenia Campos, debido a que este no es tema de personas sino de instituciones ya que Chihuahua es más que aspiraciones personales.

Por su parte Mario Vázquez, dirigente Estatal, señaló que el PAN está satisfecho, preparado y toma desiciones importantes con consenso para ser opción real hacia los ciudadanos en lo que respecta a la gubernatura, Presidencia Municipal de Chihuahua y Congreso local.


Cargando...
Image

Comparte este artículo

Artículos relacionados