El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán 4to congreso Regional de Mediación el 21 y 22 de febrero

El día de hoy en Palacio de Gobierno, el Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón anunció la realización del 4to Congreso de Mediación en Cuauhtémoc.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Enero 2018 11:02

El 4to Congreso Regional de Mediación "Tres culturas que construyen caminos a la paz" los días 21 y 22 de febrero después del pre congreso que tendrá sedes en Guerrero y Creel.

El objetivo es tratar de influir en las autoridades de los 3 niveles de gobierno para poder resolver problemáticas en la región occidente.

Al igual que en sus anteriores ediciones, contemplaron la participación de distintos ponentes, reconocidos a nivel nacional como es el caso del doctor Jorge Pesqueira, Karelly Villanueva y Héctor Hernández Tirado, entre otros; a nivel local contarán con la participación intercultural de ponentes de las comunidades tarahumara y menonita.

En el congreso realizarán diversas conferencias como Derechos humanos y cultura de la paz, matices sobre la justicia restaurativa, reinserción y justicia para adolescentes, mediación comunitaria en la pacificación social, entre otras más.


Las Más Leídas