El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran cuerpos calcinados; podrían ser desaparecidas

Esta mañana fueron hallados los cuerpos de dos personas calcinados dentro de un vehículo; podrían pertenecer a dos mujeres reportadas como desaparecidas.

Por: Cecilia Cortez M. 11 Diciembre 2017 16:11

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de un automóvil calcinado en el kilómetro 119+300 de la carretera Coyame-Aldama.

Indicó que dentro de la unidad había cuerpos, los cuales hasta el momento no son identiticados por la autoridad de manera oficial.

Según primeros indicios, podría tratarse de María Guadalupe Tena Rodarte y Stephanie Mariscal Ríos, dos mujeres reportadas como desaparecidas y quienes viajaban de Ojinaga a Chihuahua, debido a que el vehículo corresponde con las características del que ellas usaban.

Versiones indican que fue el padre de Mariscal Ríos quien en un rastreo localizó el automotor y aparentemente lo habría reconocido.

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía indicó que se realizarán los estudios correspondientes a los cuerpos para establecer su identidad así como si el fallecimiento fue por un accidente o fueron asesinadas.


Las Más Leídas