El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Google dedica doodle a la cantante Selena

Google festeja los 28 años del lanzamiento del disco “Selena” con un doodle para homenajear a la fallecida cantante.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 07:01

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla fue la elegida por Google para realizar un doodle interactivo que relata la historia de la cantante a 28 años del lanzamiento de su disco homónimo.

La idea fue de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, una mujer estadounidense de padres mexicanos que en entrevista para Publimetro reveló que Selena ha sido su inspiración y que está feliz de que tenga su Doodle.

"Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena"

Al abrir el buscador de Google los usuarios pueden activar el doodle interactivo y escuchar el éxito “Bidi Bidi Bom Bom” de la fallecida cantante.


Las Más Leídas