El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala renunció al PAN; será candidata independiente

Margarita Zavala ya no formará parte de las filas del Partido Acción Nacional, alega que diferencias con Ricardo Anaya la hicieron renunciar y buscará la presidencia de manera independiente en 2018.

Por: Gabriela Rayas R. 05 Octubre 2017 08:58

A través de un video en Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer la noticia rumbo a los comicios del 2018, Margarita Zavala ante las presiones y trabas que el presidente de su partido, Ricardo Anaya presentó su renuncia.

Sin embargo no por el hecho de ya no pertenecer a las filas del PAN quiere decir que ella no buscará la presidencia en 2018, al contrario declaró que irá con una candidatura independiente.

Según el periodista, está impactado por la renuncia pues no pensó que sería algo que vería, la salida altera los equilibrios en el proceso electoral en las campañas y dentro del Frente Ciudadano por México.

Margarita Zavala sigue en pie con la exigencia de que el proceso del PAN para elegir el candidato sea abierto, a ella se le unieron Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles, pues Ricardo Anaya no quiere.



Las Más Leídas